The way it really is

viernes, junio 15, 2007

Edificio Taihití EN LLAMAS

¬¬'
Ayer ardió mi bloque de pisos, bueno, no tanto, pero si que hubo un incendio en la puerta de enfente de mi casa, que es también la casa de Diego. Estabamos durmiendo tranquilamente cuando de golpe me despierto escuchando palabras sueltas: "Humo, 4ª y 5ª planta, bomberos, los estudiantes no han salido" cosa que me hizo saltar de la cama, me asomo al balcón y la vecina desde el balcón de arriba me dice que hay fuego en el bloque de pisos, total, que me acerco a la entrada y un pestazo a humo horrible, acto seguido me fui al cuarto de Diego a despertarle, como no me escuchaba, entré y le desperté y luego los dos a Kisko, por otro lado se escuchaba en el rellano golpear fuertemente una puerta, nosotros paranóicos, pensábamos que estaban desalojando a la gente, fuimos hacia la puerta y cuando llegamos habían tirado la puerta del piso de enfrente y vimos que el humo salía de ese piso precisamente, total, que Diego preguntó si salíamos, como nadie contestaba nos quedamos en el piso, además de que pensábamos que podía ser peligroso si el fuego llegaba a una bombona o algo por el estilo, así que nos quedamos lo más alejados que pudimos de la puerta. La verdad que yo estaba cagado de miedo ^^, al rato escuchamos que los bomberos dicen que estaba todo controlado, nos acercamos a la puerta, miramos por la mirilla y vimos el piso de enfente con el suelo negro y todo el techo del rellano y las paredes negras. Al parecer el fuego fue provocado (hay gente que "pruvoca"), desde luego no sé cómo están las cabezas para ahcer este tipo de cosas. Habían cogido esterillas de las puertas de los vecinos y le habían prendido fuego de manera que prendió también la puerta de mi vecina de enfrente y entró por el suelo de parquet al piso. Yo no entiendo a quién se le ocurre hacer algo así con el peligro que ello conlleva, no entiendo por qué en la puerta de esta buena mujer, que es una mujer mayor y que no ha hecho nunca nada a nadie, en fin, que uno no está tranquilo ni en su propia casa. Con este post rompo el síndrome Machuchi ^^. Aquí os dejo unas cuantas fotos:




8 Comentarios:

  • Un día de estos te hago una visita xD
    Sin mecheros..
    xD

    By Blogger LP-Spain, at 6/15/2007 12:58:00 p. m.  

  • Dios que fuerte, la gente está loca

    O___O

    Me ha entrado susto y todo...

    By Blogger Quique, at 6/15/2007 02:10:00 p. m.  

  • Son momentos de pánico que luego te ríes y ya está, lo que hay que hacer es no perder la calma y hacer comentarios graciosos y sino ya lo harán los vecinos por ti. Es genial que Javi rompa el Síndrome Machuchi (poonte el cinturon, protege tu vida) y que se anime y ya no lo dejé (como minimo uno por semana) Y encima nosotros hablando de estos años de convivencia minutos antes... Javi es el auténtico heroe porque nos despertó a todos. Ultima hora: la ñora Mercedes estaba en su casa durmiendo, se tomó las pastilla y no se ha enterado de nada hasta esta mañana.

    By Blogger Diego Cardador, at 6/15/2007 02:36:00 p. m.  

  • Es genial estos eposidos de Mujeres Desesperadas inéditos que me he perdido.

    By Blogger Quique, at 6/16/2007 07:03:00 p. m.  

  • Bueno he estado haciendo mis investigaciones durante estos días y voy viendo como hay muchos cabos sin atar por todos lados, sucesos que espero que la policía no pase por alto. La propia Encarnita me llamó para que hablase con ella y de su propia voz pude conocer como ocurrieron los hechos. Me parece injustísimo que en ningún medio haya sido publicada la noticia. Estoy seguro que a la gente del barrio que no lo sabe, le gustaría conocer este hecho que atentaba contra la seguridad ciudadana, porque...¿Si quieres vivir emociones de este tipo porque no vives en el Almanjayar por poner un ejemplo? Espero con ansias que los peritos y alguien de la policía científica se lleve los restos del incendio que están hacinados en la puerta de Encarnita y conocer noticias acerca de los dos arrestos que supuestamente se realizaron en la puerta del edificio.

    By Blogger Diego Cardador, at 6/18/2007 02:15:00 p. m.  

  • Ah! la hipótesis de que Marija Serifovic estaba entre los bomberos alcanza cada día mas valor

    By Blogger Diego Cardador, at 6/18/2007 02:16:00 p. m.  

  • Chicos, lo dejo...

    By Blogger Quique, at 6/19/2007 03:11:00 p. m.  

  • yo flipo con la gente O_O
    esq no hay otra
    estamos locos
    veras como terminamos un dia

    By Blogger Unknown, at 6/20/2007 03:07:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home