The way it really is

sábado, septiembre 23, 2006

Prueba conseguida!!!

Bieeeeen, he de reconocer que soy un churretero y me encantan todas las cosas de este estilo y cuando me enteré de que venía Milenio 3 a retrasmitir un programa en directo a Úbeda quise conseguir una foto con Carmen Porter!!! y lo conseguí!!! Bieeeeeeeen (aunque salgo fatal xD)
El centro de mensajes está todo copado...

Bueno, la verdad es que más que pasar miedo me he reido bastante con Esther Paqui y Juan Pablo :P algunas "historias" de ubeda como que no es que fueran muy para cagarse, y eso de la mujer emparedada en la casa de las torres, que si había escuchado la historia, puesot qu emi padre ha trabajado toda su vida en ese edificio, pues es que me he partido cuanod ha dicho que le quitaron el collar de perlas antes de tirar el cadaver!! xDD, y lo del minotauro ese ya en fin... absurdo, y el instituto del que hablaban era mi instituto y mas que encantado era encantador xDD :P.

27 Comentarios:

  • Bunísima foto Javi XDD

    By Anonymous Anónimo, at 9/23/2006 09:30:00 a. m.  

  • jojo recuerdo que cuando era joven me quedé a dormir en uno de esos torreones perdidos por úbeda. Antes me habían contando unas cuantas de esas leyendas y al final, claro está, hice de todo menos dormir :S:S.

    Pues a mí me gusta milenio 3 y cuarto milenio y mira que soy escéptico de co... y que a veces se les va la olla bastante, pero me mola el misterio :D.

    salu2
    PD:¿vosotros creéis que Friker dormirá por las noches? Después de conocer todas esas historias es como para quedarse dormido vamos...

    By Blogger Nam Rocambolones de los Dolores Bailone, at 9/23/2006 12:33:00 p. m.  

  • Jajajajaja javi rojoso como chaketas foto chula.A mi no me gusta kinto decenio ni nada deso.

    By Blogger Rafaele, at 9/23/2006 12:42:00 p. m.  

  • javier le tocaste tetas a esta moza tambien?????

    By Blogger Rafaele, at 9/23/2006 01:11:00 p. m.  

  • Hoy conozco el verdadero significado de la ENVIDIA

    By Blogger Diego Cardador, at 9/23/2006 02:01:00 p. m.  

  • "javier le tocaste tetas a esta moza tambien?????"

    Yo creo que esa es la pregunta clave XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    By Blogger Migue, at 9/23/2006 02:05:00 p. m.  

  • Ajú!!!
    No le toqué la teta!!! ¬_¬ que eso solo fue a la de Ella Baila Sola, Diego me acordé muchísimo de ti todo el rato!!, es una lástima que no estuvieses :(, te hubieras partido con Carmen Porter (contó que ella intimaba con María Gómez Cámara la que vivía en la casa de las caras de Belmez, que le contaba secretos que no iba a desvelar xDD, decía que a ella la veía como a una nieta y por eso se sinceraba mas con ella xD), además los dos muy atentos y simpáticos y siempre sonrientes :D, firmaron a un montón de gente hasta casi las 5 de la mañana :/
    IceFran: Creo que Iker duerme super bien, sino no se dedicaría a esto, si fuera un cagao como yo... xDD

    By Blogger Javi, at 9/23/2006 02:36:00 p. m.  

  • Jajaja, me encanta la foto, que fuerte! XDD

    Y me encanta Carmen Porter y sus frases: "la red de redes que ocupa todo el espacio virtual" XD

    By Blogger Quique, at 9/23/2006 08:50:00 p. m.  

  • ¡Madre mia que pechá de firmar se tuvieron que dar!Pero Iker dijo unas palabras muy bonitas sobre Úbeda que las he recogido en una cinta (aunque para ello he tenido que borrar mis hits de los 40 del verano del 2000)Yo realmente lo pasé mal con el programa y es que elegí una parte bastante paranormal de mi casa para oirlo. Pero bueno me reí también con Carmen y escuche las palabras sobre la ancianita de Bélmez. ¿Y el reportero que iba por la ciudad? ¡Cuántos misterios en la Puerta de Granada!¡Hasta hablaron del suceso de la catedral de Jaén!

    By Blogger Diego Cardador, at 9/23/2006 10:26:00 p. m.  

  • Llevate esa cinta a Granada que me hara ilusión digitalizarla y guardarla para el recuerdo! :D

    By Blogger Javi, at 9/24/2006 12:19:00 a. m.  

  • Lo que no digitalices tú XDDDDDDD

    By Blogger Quique, at 9/24/2006 01:43:00 p. m.  

  • Javi pero la cinta está regular porque resulta que grababa a pedazos ya que creía que no sería suficiente para todo el programa. Así que la paraba y luego se me olvidaba darle xD (era también efecto del susto)A medias sale un hit de Marc Anthony :s como si de una psicofonia se tratase...en fin no te va a gustar ese documento, pero me la llevaré

    By Blogger Diego Cardador, at 9/24/2006 04:15:00 p. m.  

  • No te preocupes, lo bueno de digitalizarla es que se le pueden pasar filtros y editar (eliminando los trozos de Marc Anthony xDD) con programas como Sonic Sound Forge xD, seguro que me gusta.

    By Blogger Javi, at 9/24/2006 04:20:00 p. m.  

  • Jo, yo me enteré que venían a Ubeda el mismo día.. a mi me hubiera encantado ir alli.. cachis! Por cierto, el viernes lo mismo voy a Ubeda con otro blogger tambien de jaén.

    By Anonymous Anónimo, at 9/26/2006 01:49:00 a. m.  

  • Jaaaavi... ¿a ti se te ha aparecido la Sabela? Dicen que es rubia, que suele andar por la zona de la Puerta de Granada...

    By Blogger Diego Cardador, at 9/26/2006 10:45:00 a. m.  

  • Hola.. yo también tuve la suerte de hacerme una foto con ellos... Por cierto, mi nombre es Ana Belén y soy de Úbeda..

    By Anonymous Anónimo, at 9/28/2006 11:50:00 p. m.  

  • Diego, fui a ver a la Sabela antes de venirme a Granada pero no se me apareció... :/
    Hola Ana Belen! Lo mismo nos cruzamos entre tanto empujón para entrar a lo de la firma xDD.

    By Blogger Javi, at 9/29/2006 11:12:00 a. m.  

  • Jajajaja, que no te extrañe... supongo... yo estaba por la parte del centro... que ya sabes que pasaban antes los de la izquierda... Pero lo mejor de to, fue, que el guardia me ve con dos libros, y me dice, no, solo una firma. Y me dice Carmen Porter, que tienes dos libros, pues como aqui estamos dos, pues te firmamos uno cada uno... jajaja, menudo planchazo que se tuvo que llevar. Seguro que nos vimos... entré sobre las 04:00 más o menos. Por cierto, soy Ana Belén.

    By Anonymous Anónimo, at 9/29/2006 08:59:00 p. m.  

  • Es más, si te fuiste a hacer cola nada más terminar el programa, alli nos tuvimos que cruzar.

    By Anonymous Anónimo, at 9/29/2006 09:00:00 p. m.  

  • con programas como Sonic Sound Forge xDDDD

    Ahora Javi tiene patrocinador xDDD

    Me encanta Iker Jimenez, Milenio 3 y 4ºMilenio, y no sé qué pasa que cada día m da más morbo ese hombre
    No caigo en frases graciosas de carmen porter, de hecho no creo q sea graciosa xD

    By Blogger Tom_Clad, at 9/30/2006 09:57:00 a. m.  

  • Javi ¬¬

    creo k toy viendo bichos¬¬

    a ver si tengo k sacar el matarratas o algo ¬¬

    bueno curro javier

    adios

    By Blogger Rafaele, at 9/30/2006 01:59:00 p. m.  

  • Ana Belén xDD, yo escuché eso que dijo el guardia de que solo un libro xDDD, estaba en el medio aplastado por delante y por detrás xDD, yo entré también sobre las 4 y si que me fui a hacer cola nada más terminar sin tener claro si iban a firmar alli o qué xDD.

    By Blogger Javi, at 10/01/2006 12:03:00 p. m.  

  • jajaja, que bueno. ES más, creo que el que sale en la primera foto, el que está delante, estaba justo delante mía para entrar. Creo, pero no me hagas mucho caso.
    Al principio se puso la cola en la misma puerta, y luego nos dijeron que nos fuéramos a la otra puerta, en la que firmaron.

    By Anonymous Anónimo, at 10/01/2006 12:24:00 p. m.  

  • PARA JAVI

    Hola, escribi los dos últimos comentarios del Blog de OT Revelations, Beth y la ortografia. Queria preguntarte si conoces al Anonymus que puso el comentario del 5 de agosto sobre la Costa Brava. No te conozco de nada, pero bueno, decidi preguntarte por si sabias. Si quieres contestarme, hazlo en el blog de OT revelations por favor y gracias!

    By Anonymous Anónimo, at 10/03/2006 11:30:00 p. m.  

  • PARA ALIAS
    Me ha costado un huevo adivinar que te referías a un post en el blog de mi amigo Quique de Julio.... no controlo tanto xDDD preguntale a Quique no tengo ni idea de quien es ese usuario anónimo

    By Blogger Javi, at 10/04/2006 12:43:00 p. m.  

  • GRACIAS JAVI!

    Le preguntaré a Quique, a ver si me puede ayudar.

    By Anonymous Anónimo, at 10/04/2006 01:28:00 p. m.  

  • un poquito de consideración,carmen se merece más consideración y cortesía.

    By Anonymous Anónimo, at 11/21/2007 11:25:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home