The way it really is

martes, abril 03, 2007

Mi grupo musical favorito

Si alguien me pregunta quien es mi grupo musical favorito, siempre respondo Ace of Base, me ha gustado siempre desde pequeño, desde un verano como tantos veranos geniales en los que no paramos de escuchar "All that she wants" ¿No lo conoceis? Aquí teneis un video:

Después de haber visto este video, entiendo porque nuestra amiga sueca Sazza nos decia "¿Ace of Base? es cutrew en Suezsia, es como Camelaw en Spania" xDDD, pero bueno ese video es antes de que fueran famosos ^^, pobreticos, reconozco que puede que no sean el colmo del buen gusto y la estética (aunque a Manuela Trasobares le encantaría ¿PER QUE NO?). Ya hace tiempo que no han sacado un disco así que imagino que habrán terminado de fracasar con su ultimo intento "Da capo", que vaya título... Pero yo nunca me cansaré de escuchar cada uno de sus discos :), me encantan todas sus canciones optimistas y positivas y que me hacen estar feliz :D.
Aquí os dejo una

18 Comentarios:

  • Beatiful Life es mi favorita.

    Por culpa del video de Wheel of Fortune no voy a terminar mi práctica de Informática de Comunicaciones sobre GPS... xDDD no paro de mirar las tonterías de la morena bailando y haciendole cosas a la rubia y la rubia nazi como diciendo "anda déjame ya so pesada"

    memorable!

    Lo cierto es que suenan muy Camela y si no entiendes el chiste es porque no te has pasado por mi blog en años!

    Ciao! XD

    By Blogger Quique, at 4/03/2007 11:32:00 p. m.  

  • Y lo de hacer un vídeo en un zulo, oye, tiene su mérito!

    By Blogger Quique, at 4/03/2007 11:32:00 p. m.  

  • `las tonterías de la morena bailando y haciendole cosas a la rubia y la rubia nazi como diciendo "anda déjame ya so pesada"`

    xDDDD si xDDD, es como, "Tía, vale ya que esto es serio" xDD

    By Blogger Javi, at 4/03/2007 11:34:00 p. m.  

  • Sí, muy rollo así, me recuerdan a la Godzilla y MariJose cantando Money, con la salvedad de que ellas no sacaron disco...

    By Blogger Quique, at 4/03/2007 11:37:00 p. m.  

  • Vaya si conozco Ace of Base... jeje
    Recuerdas esos coches que solo tenian cintas para escuchar audio y esas epocas en las que el emule no existia, pues la cinta de Ace of Base es la unica que habia original en el coche y se escuchaba siempre que ibamos el fin de semana al pueblo jeje.
    A mi me trae muchos recuerdos Travel to Romantis que tambien esta por youtube remixeado para el que le guste la marcha :P

    By Blogger LP-Spain, at 4/04/2007 12:34:00 p. m.  

  • "Tucu-ticu" (XDDDDDDD)

    By Blogger Migue, at 4/04/2007 03:50:00 p. m.  

  • ¡Seguro que en algunas de sus canciones aparece la palabra left! La verdad que a mi me suenan muchas de esas canciones, pero un lejano recuerdo...Me parto con el baile de la chica que aparece todo el rato en segundo plano, vamos Montse Mallorquín tiene donde inspirarse. Que bien que vuelvas a escribir! Viva!

    By Blogger Diego Cardador, at 4/04/2007 03:57:00 p. m.  

  • ("Ya hace tiempo que no han sacado un disco así que imagino que habrán terminado de fracasar con su ultimo intento "Da capo", que vaya título..."

    A todo ésto: era un recopilatorio? Lo pregunto porque "Da capo" es un término musical que significa "Salto al primer compás escrito", es decir, una especie de repetición. Como idea, estaría de pm para un recopilatorio. Si era un disco de estudio, a lo mejor era una coña que tenían entre ellos de que se repetían mucho ^^U

    En cualquier caso, "tucu-ticu" XDDD)

    By Blogger Migue, at 4/04/2007 03:59:00 p. m.  

  • Es un disco que solo triunfo en Japon y no es recopilatorio.

    Soy superfan de la desfasada de la morena bailando como una zumbada.

    Estoy en practicas de Informatica de Comunicaciones, madre de dios, van a probar la practica con un GPS real, jajajaja, va a petar pero bueno, soy feliz... CIAO QUE ME PILLAN.... Esto va a ser un poco Wheel of Fortune totalmente...

    By Blogger Quique, at 4/04/2007 05:32:00 p. m.  

  • Dios mio encima con conexion bluetooth JUAS JAJAJAJAJA

    By Blogger Quique, at 4/04/2007 05:38:00 p. m.  

  • Jajajajjaja Quique xDDD espero que haya ido bien lo de la prueba del GPS xDDDD. Migue lo que dice Quique de "Da capo" es cierto.

    By Blogger Javi, at 4/04/2007 08:28:00 p. m.  

  • (Quique, tenías clase hoy? :O)

    By Blogger Migue, at 4/05/2007 02:33:00 a. m.  

  • Wuaaaahhhh...

    Que recuerdos!! :D ...
    Bueno, como imaginareis... yo, al igual que javi lo flipaba con Ace Of Base. Sin duda, tambien ha sido mi grupo favorito. Estaba totalmente enamorado de Ulf ( El rubio, que en el video de "Living in danger" sale para fenecer...) y bueno..., como muestra de mi absurdez adolescente me llegué a pelar como el en su epoca mas hortera ( raparme hasta las cejas y dejarme el resto del pelo a tazon. Javier puede dar fe de ello) jajaja

    Como vereis... esto me trae .. miles de recuerdos! je! buenisimas canciones con letras profundisimas, jirjir. Aunque desde luego... animaban. JE!

    Besos desde Úbeda,Antonio

    By Anonymous Anónimo, at 4/05/2007 12:16:00 p. m.  

  • Javi, Quique, ésto os va a encantar XDDDD

    No os perdáis el último vídeo casero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    By Blogger Migue, at 4/08/2007 04:25:00 p. m.  

  • (El álex éste insiste, eh? XD)

    By Blogger Migue, at 4/21/2007 02:32:00 p. m.  

  • Pesao que eres, colega... ¬¬

    By Blogger Migue, at 4/22/2007 01:35:00 a. m.  

  • javi hay que actualizar esto :P:P:P

    espero que te vaya bien, que me han llegado rumores de que eres un sucedáneo de willy fog últimamente :S

    un abrazo

    By Blogger Nam Rocambolones de los Dolores Bailone, at 5/31/2007 11:19:00 p. m.  

  • "javi hay que actualizar esto :P:P:P"

    Vas tú listo XDD Es el síndrome Machuchi!! XDD

    By Blogger Migue, at 6/03/2007 11:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home