The way it really is

lunes, abril 10, 2006

Mi primera clase ^_^U


Bueno, tengo un padre muy bueno y con mucha paciencia y me ha llevado a coger el coche por primera vez (además teniendo en cuenta que no es un coche precisamente viejo...) xDDD ains, weno, al menos ya me he quitado el miedo inicial. Arrancar se arranca solo, cambiar las marchas es lo mas chulo, ahora la marcha atrás y los espejos es horrible, frenar y acto seguido echar andar tb :/ y no me acabo de aclarar pa dar una curva cuando empiezo a girar y si giras mucho ya no sabes en qué posición está el volante xDDD en fin, pero bueno, tampoco me ha ido tan mal :P, pero me da miedo pensar que lo tengo que coger en una ciudad llena de gente viva (aún viva), por favor tened cuidado con los coches de la autoescuela fuentenueva si me veis dentro no os aproximeis xDDDD.

8 Comentarios:

  • jujuju k guay curro, seguro k se te da bien, tu animo ;) ademas ya todo el mundo se olvido de tu incidente con skis asink no creo k se asusten mucho, y seguro k tu seras de esos k iran super leeeeeeeeento y ven desde la ventanilla del coche a la abuela adelantar al coche juju, vamos, k no eres un peligro

    By Blogger Rafaele, at 4/11/2006 02:01:00 a. m.  

  • Maravillosa clase de coche.

    Yo la primera vez que cogí un coche fue con Luis... ese chico perdido que nos invitó a la playa (es un decir xD).

    La verdad es que no sé como se atrevió a dejarme su coche nuevo a alguien que ni se ha leído una página del libro de la autoescuela...Pero lo cierto es que estuvo guay xD

    Pues nada, dentro de nada, tenemos un JaviEuro motorizado xD Me encanta.Aunque me da mucho más miedo el escopetas, que quieres que te diga XD

    By Blogger Quique, at 4/11/2006 11:11:00 a. m.  

  • Pues yo le tengo odio a cojer el coche en la ciudad, van todos desesperados y con prisas, las motos se te cuelan a derecha e izquierda como ignorando que existes, los peatones se te echan encima, los coches se saltan semaforos... en fin, es un completo espectaculo xDD
    Pero no te preocupes por eso que la cosa es aconstumbrase como todo y vas a conducir de forma prudente y segura con la que evitaras todos estos males.

    By Anonymous LP-Spain, at 4/11/2006 12:50:00 p. m.  

  • "Aunque me da mucho más miedo el escopetas, que quieres que te diga XD"

    Disculpa??? ¬¬ (XDDDDDDDDDDD)

    By Blogger Migue, at 4/11/2006 06:38:00 p. m.  

  • Al escopetas se le va a dar mejor que a mi, sino ya vereis... :P

    By Blogger Javi, at 4/12/2006 01:30:00 a. m.  

  • "pero me da miedo pensar que lo tengo que coger en una ciudad" ¿¿¿Miedo??? (así con entonación de Inma) bah hombre miedo tendrá la gente de ti xD ya verás como ambos no teneis ningun problema y aprobais a la primera

    By Anonymous Diego (2 y medio con carné), at 4/12/2006 10:51:00 a. m.  

  • Yo llevo la tira de años con carnet y sin coche... Y para que nos vamos a engañar, con el tiempo le he cogido más miedo aún... No recordaba lo de Luis XDD Haría un comentario pero no es el sitio más indicado para ello. Tú tranqui Javi, que al final no es pa tanto (aunque te lo diga yo XD).

    By Anonymous shin, at 4/12/2006 07:49:00 p. m.  

  • Para ser conductor de primera acelera XDDDDD

    No os preocupeis si mi madre conduce por Granada y todavia nadie se ha quejado, bueno se quejo el profe de matematica discreta, pero no el urbano el otro, no me acuerdo como se llama XDDDDDD

    Mira que le dije a mi madre, tu a por el Urbano, tu a por el Urbano, pos na la tia no se entera xDDDDDD

    Tranki javi si el conducir se aprende conduciendo, y no hay que tenerle miedo, pues ese miedo es el que te hace perder la sangre fria en las malas situaciones, asi que ante todo tu al volante estate seguro de ti mismo y todo lo demas va rodado XDDDDDD

    By Blogger mara, at 4/18/2006 04:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home