The way it really is

sábado, marzo 25, 2006

Pesadilla



Corre, déjalo atrás
no busques la razón,
el miedo no acepta excusas,
no tiene compasión.

No dejes que te atrape a ti,
huye de esta ilusión.

Cuando una pesadilla
te atrapa, la maldad
te cubre con su manto negro
y te arrastra sin parar.

No dejes que te atrape a ti,
huye de esta ilusión.

Despiértate, olvídalo,
aquello nunca sucedió,
todo fue una ilusión.

Es tan frío ese sudor
que te llega a recorrer
todo el cuerpo mientras duermes,
mientras piensas en volver.

Escúchalo, lo oirás llegar,
te intentará engañar.

Sientes que tu alma
vuelve a visitar
esa cama que dejaste
anoche sin avisar.

Escúchalo, lo oirás llegar,
te intentará engañar.

Despiértate, olvídalo,
aquello nunca sucedió,
todo fue una ilusión.

No, no es verdad,
todo es un sueño,
pero es real,
dimelo tú,
reina del mal,
cuando voy yo...
...yo voy a despertar.

12 Comentarios:

  • No soy la mismísima reina del mal, aunque ya me gustaría a mi, sería asi tipo Letizia Ortiz no? En fin que digo que no soy la reina del mal porque no te voy a decir cuando vas a despertar, pero que sí que vas a despertar, los sueños o pesadillas ocupan poco tiempo en tu vida (si miras el conjunto de las cosas que forman tu vida son nada) Así que dejaremos despertarte solito - de siempre se sabe que sienta mal despertar a alguien de golpe o incluso es peligroso despertar bruscamente- aunque no te preocupes pues aquí hay un montón de gente, entre ellos tu amigo y compañero de piso, para ayudar a despertar ^^

    By Anonymous Anónimo, at 3/25/2006 09:51:00 p. m.  

  • A mí me encanta Pesadilla en Elm Street... parece que no tiene nada que ver, pero sí...

    Quiere decir que a veces las pesadillas pueden ser divertidas, depende del punto de vista.

    Además de pequeño Freddy me daba un poco de miedo y ahora me provoca más risa que miedo...

    Y para concluir, al princio, no conocía las causas o razones por las cuales Freddy se comportaba así de mal en los sueños de la gente. Pero poco a poco, aunque injustificable claro está, porque lo que hizo está muy mal, descubres un poco más las causas que le movieron a hacer esos crímenes... con el tiempo...

    Así que... WAKE UP!! :P

    By Blogger Quique, at 3/25/2006 10:32:00 p. m.  

  • Me lo parece o Anabel Conde se parece a Fresita? XDDD

    Lo digo porque me he encontrado con el vídeo de Eurovisión en las news ripeado por greg_o, y me lo he bajado.

    By Anonymous Anónimo, at 3/27/2006 10:14:00 a. m.  

  • xDDD Jajajaja, pues lo subí yo el video de Anabel Conde buenisimo juju xDDD y bueno, ahora que lo dices tal vez le de un aire en esa actuación en algún momento, pero no se parece mucho :P

    By Blogger Javi, at 3/27/2006 03:16:00 p. m.  

  • Pues yo tengo entendido k los suños y las pesadillas son muy importantes en nuestras vidas, k es una manera de esteriorizar los miedos y cumplir tus sueños, y se supone k todas las noches se sueña, pero la verdad esk yo nunca me acuerdo de na...
    Es un tema muy interesante el de los sueños, eso de k si sueñas k se te caen los dientes y cosas desas tienen significados sobre tu futuro y cosas desas, no es k crea en esas cosinas pero es curioso.

    By Blogger Rafaele, at 3/27/2006 05:30:00 p. m.  

  • Si, todo el mundo habla del libro ese de los sueños, auqnue yo nunca lo he visto ^^U :P

    By Blogger Javi, at 3/27/2006 08:20:00 p. m.  

  • Yo tengo varios. A cada cuál más trolero.

    By Blogger Migue, at 3/27/2006 10:22:00 p. m.  

  • jejjeje es interesante el tema éste de los sueños, yo tb tengo algunos libros pero no todos son troleros: por ejemplo el famoso "sueños" de Freud la verdad es que es bastante interesante.

    Ahora, todos los de "si sueñas esto te pasará algo" etc igual son idóneos para una buena chimenea...

    salu2 ah y enhorabuena por lo del teórico a los dos, llego tarde y aún a riesgo de ser próximamente atropellado... qué remedio jejeje

    By Blogger Nam Rocambolones de los Dolores Bailone, at 3/29/2006 11:36:00 p. m.  

  • Gracias Fran ;) aunque a este paso no empezaremos nunca las prácticas, aún no nos han llamado... :P

    By Blogger Javi, at 3/30/2006 10:26:00 a. m.  

  • Javi, os recomiendo que os paséis de vez en cuando por la autoescuela, porque a mí, cuando aprobé el teórico me dijeron que ya me llamarían para las clases prácticas pero que en esos momentos estaban todos los profesores muy pillados... Después de un par de meses que no me llamaban, me paso y me doy cuenta de que era el único de mis compañeros que se presentaron al teórico conmigo que no había comenzado las clases prácticas... ¬_¬UU

    By Anonymous Anónimo, at 4/07/2006 06:07:00 p. m.  

  • LOS SUEÑOS SON EL REFLEJO DEL ALMA. DE LO QUE QUEREMOS, DE LO QUE OCULTAMOS Y DE LO QUE CALLAMOS.
    ASI QUE APUNTA LO QUE SUEÑAS Y DEDICA CADA DIA DOS MINUTOS A REFLEXIONAR QUE PUEDEN SIGNIFICAR Y VERAS COMO APRENDES MUCHO DE TI MISMO.

    By Anonymous Anónimo, at 4/23/2006 11:59:00 p. m.  

  • lachesis? Quien eres? :O!, me he asustao un poco al ver el significado de esa palabra :/ :P, igualmente siempre suelo pensar cuando me acuerdo de mis sueños ^^U

    By Blogger Javi, at 4/26/2006 12:45:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home