The way it really is

domingo, noviembre 27, 2005

Va quedando menos para la Navidad...

... y con ella los anuncios de juguetes, colonias, etc...
Ayer estaba viendo tranquilamente el Eurojunior cuando de golpe vi en la tele lo último en juguetes, el regalo ideal para nuestro amigo Miguel Ángel shin juju, podeis verlo en la foto, pero no debeis conformaros con eso, teneis que bajaros el vídeo en el siguiente link, si no carga en ese probad AQUÍ (hay que esperar unos segundos antes de descargarlo :P). (Así de camino veis lo bien que captura la maravillosa tarjeta que me regalasteis :___) ).

13 Comentarios:

  • xDDDDDDDDDDDDDD Cielos XDDDDDDDDDDDDD

    By Blogger Migue, at 11/27/2005 09:31:00 p. m.  

  • Jajajaja, me parto con el Perro Guay, jamás pensé que realmente se fuese a llamar así, pero sí, es el perro guay...

    Es el regalo ideal para Migue Shin, yo se lo compraría si no fuera porque deja bien claro que vale MÁS DE 30 EUROS XDDDDD

    Me parto vaya... XD Además tienen web... Parece que tienen una gama de productos robóticos de máscotas.

    XD

    By Blogger Quique, at 11/27/2005 10:19:00 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Quique, at 11/27/2005 10:27:00 p. m.  

  • Aquí tenéis la dire (bueno la pone en el vídeo)

    www.misqueridasmascotas.com

    XDDDDDD

    Es buenísima, hay osos pandas, conejos, gatos de todo tipo de mascotas... Además... ¡¡PUEDES REGISTRAR A TU MASCOTA!! Claro que sí...

    By Blogger Quique, at 11/27/2005 10:28:00 p. m.  

  • ¡Qué bueno es mi perrito guay! Ya ves porque emperrarte (me encanta este verbo emperrar) en un cachorrillo que tienes que educar cuando ya te lo dan todo hecho. Para cuando mi pareja guay? En fin estoy más perro que echao...Como sale Eurojunior a colación, me encanta esa canción tengo ganas de que vaya a un pub y la pongan pa cantarla. Ese niño merecía ganar, "vale la pena" quedar segundo? EStoy enviciando a Javi en los programas de brujerías ^^

    By Anonymous Anónimo, at 11/28/2005 01:11:00 a. m.  

  • PUES la verdad esk es un poco injusto, ayer estaba mirando un par de revistas de "jueguetes" y me dio mucha rabiaaaa!!!!, cuando yo era chikitoso solo había colores y libros de pintar y muñekinos en plan playmovil (aunk me encantaban todo sea dicho) y a piñon fijo todos los años una pelota, ya vereis pa lo que yo kerria la pelota ¬¬,y un juego de magia borrosa "desa" que no me salian los trucos y me enfadaba y lo voleaba, ahora hay de toooo, spiderman, power rangers, pokemons, digimons, los jueguetes esos de montar cosinas, coches con mandos, barcos, cuenta cuentos desos, si esque de verdad k injusta es la vida, weno me tocara "juegar" con los reyes de mi primilla, que remedio...

    By Blogger Rafaele, at 11/28/2005 10:42:00 a. m.  

  • Pff! Gina tiene muchísimo más garbo y más nivel que ese chucho piojoso... Dónde va a parar! xD

    By Blogger Migue, at 11/28/2005 09:21:00 p. m.  

  • XDDDDDDDDDD

    By Blogger Quique, at 11/28/2005 09:52:00 p. m.  

  • Joer y shin sin pasarse por aqui ¬¬

    By Blogger Javi, at 11/28/2005 10:31:00 p. m.  

  • DIOS MIO, QUE ALGUEN COJA A MI PERRITO GUAY!!

    DÍOS MÍO!!!!!!!!!!!!!

    By Blogger Quique, at 11/28/2005 10:46:00 p. m.  

  • xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Esa coña siempre me ha parecido que tenía mucha mala sangre :PPPPPPPPPPPPP
    PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

    By Blogger Migue, at 11/29/2005 12:27:00 a. m.  

  • XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Jajajajajaja. Pues yo lo pasé fatal cuando Lolita (no, Alizee no) se me escapó xD

    Ahora miro el vídeo. Pero estoy en contra de este tipo de juguetes virtuales xD Ahora, si una familia va a abandonar un pobe perrito en cuanto llegue el verano, entonces me alegro de que existan xD

    By Anonymous Anónimo, at 11/30/2005 07:39:00 p. m.  

  • Me parto, ya he visto el vídeo. El perro marrón es MUY similar a Gina (es un pomerián, y siempre nos han dicho q gina parece un pomerian xD). Y sí Migue, tienen muy mala leche, como dije, fue un momento horroroso.

    By Anonymous Anónimo, at 11/30/2005 07:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home