The way it really is

sábado, noviembre 12, 2005

La calefacción, que curiosa


xDDD, Posiblemente esté obsesionado con la calefacción, porque llevo quejandome varios días ya que no la ponían y hacía frío. Pues tanto quejarme, tanto quejarme, resulta que ayer llegó el gran día y a las 7:00 de la tarde la encendieron, para mi alegría :), lo que me resulto curioso es que a las 1 de la mañana seguía encendida, más aún cuando fuí a acostarme a las 2:00 el radiador de mi cuarto aún ardía, pero es que ha estado a toda ostia toda la noche y tengo un dolor de cabeza xDDD, aunque me lo merezco por quejica, ya por fin parece que la han quitado, pero yo sigo con mi dolor de cabeza ^^U. Asombroso. juju

6 Comentarios:

  • Tienes suerte de vivir en el sector caluroso de esta nuestra casa ¬¬ yo como representante de los que vivimos en la zona no afortunada reclamo una calefacción en condiciones, pues no entiendo que tiene tu cuarto que no tenga el mío y yo me esforcé enviando anónimos que se los llevó el viento (más bien arrancó)Quizás todo sea producto de la biomasa, que es la descomposición de productos orgánicos, incluyense alimentos tales como chirimoyas y arroz integral que se pueden transformar en Energía. Me encanta tu foto, me resulta apocalíptica, propia de alguno de los libros del Antiguo Testamento, la acompañaría con unas bestias y unas lluvias de azufre. ^^

    By Anonymous Anónimo, at 11/12/2005 01:58:00 p. m.  

  • "...aunque me lo merezco por quejica"

    xDDDDDDDDD Po si Amparo xDDDDD

    By Blogger Migue, at 11/12/2005 02:17:00 p. m.  

  • Diego, prueba a quejarte como yo, tal vez tu cuarto se convierta en un lugar más caluroso hoy :).
    Y migue, estarás contento con esa frase ¬¬... :P Esta noche todos cuentan contigo para salir juju :D

    By Blogger Javi, at 11/12/2005 02:27:00 p. m.  

  • "yo como representante de los que vivimos en la zona no afortunada reclamo una calefacción en condiciones"

    XDDD Ha sido muy Juan Cuesta eso.

    By Anonymous Anónimo, at 11/12/2005 08:01:00 p. m.  

  • jajaja, me parto con esa foto... XDDDD

    Pues aqui la ponen tambien a toda mecha de hecho ayer me levanté todo sudado, y me acuesto en calzoncillos y todo...

    Los primeros días no la ponían y a veces pasaba frío, pero con la llegada de estos temporales, se han tomado el tema en serio y no veas XD

    Besitos!

    By Blogger Quique, at 11/14/2005 08:06:00 p. m.  

  • No, Shin el presidente de mi comunidad sería Juan Cuesta y a mi me encantaría ser una de las viejas para decirle Váyase!, pero ya no hay de que quejarse, puesto que ya funciona bien! :)

    By Anonymous Anónimo, at 11/14/2005 08:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home