The way it really is

martes, julio 24, 2007

Éxitos olvidados

Cómo no puede acordarse la gente de esta artista que intentó triunfar en nuestro país y que pretendía casarse con el príncipe Felipe por aquella época en la que triunfaba en programas como "FanClub" de los 40 principales. Estoy hablando de Ambra, ^^ yo siempre estaba rallado con que nunca ponían el videoclip en los 40 de canal +, pero ahora lo entiendo todo NO EXISTÍA de hecho he encontrado esta actuación en youtube para mi sorpresa, he descubierto que su coreografía es tan buena, que debe haberse inspirado, como italiana que es, en artistas de renombre como Sabrina Salerno, que el año pasado subí por aqui una actuación buenísima de su tema "Sex", lo único que Ambra es mas recatada y no enseña nada, pero los pasos marcados estoy seguro que deben ser inspirados en ella. Aqui teneis:

3 Comentarios:

  • Preciosa esta artista que intentó hacerse un hueco aprovechando el éxito de Laura Pausini en nuestro país, fantástica!

    Tengo un amiga italiana en Malta que se llama Shila, buenísima! Me cuenta cosas muy típicas rollo que Paola&Chiara son lo peor en Italia o que Laura Pausini no tiene éxito allí (absurdo)!!

    Un besito.

    By Blogger Quique, at 7/25/2007 08:59:00 p. m.  

  • Buenísima Ambra.

    By Blogger shinjii, at 7/29/2007 10:40:00 a. m.  

  • Hombre me parece mucho mejor Sabrina Salerno, de esta solo tengo un leve recuerdo, debe ser por eso de que es más recatada, Sabrina IMPACTABA... Que bien que vuelvas a postear!

    By Blogger Diego Cardador, at 8/02/2007 01:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home