The way it really is

jueves, noviembre 02, 2006

¡¡FELICIDADES QUIQUE!!

Hola Quique!
Hoy, que es el día de tu cumpleaños, nacimiento tan cercano al mío :), he trabajado 13 horas, estoy medio tonto, pero aún tengo fuerzas pa escribirte este post de ideas copiadas de Diego en esta ocasión he elegido este tema-videoclip, que tienes ralladisimo, pero de seguro te encantará volver a ver como Birgitta abre sus ojos para mirarte aprovechando el golpe en la canción xD.
¡Qué bien que vengas la semana que viene!, te ofrezco mi habitación para así poder charlar (si es que me quedan fuerzas) por las noches y seguir haciendo homenaje a Alaska :D.

4 Comentarios:

  • ¿Esto es un Fake de mi blog? xD Me encanta que me copien cuando las ideas son bonitas para llevar amor y felicidad a la gente (Diego Ruiz de la Prada)Yo os haré alguna visitilla antes de que os dormáis para reirnos y sobre todo recordar los dos pedazos de amigos que tengo ^^ Nuevamente: felicidades Quique!

    By Blogger Diego Cardador, at 11/03/2006 01:17:00 p. m.  

  • Jajaja, que bueno, me encanta birguita.

    Aún recuerdo la primera vez que lo vi, en el ciber de la vizca, buenísimo!!

    Lo puse en repeat millones de veces en el ciber, me encanta cuando abre los ojos, genial!

    Besos!

    By Blogger Quique, at 11/05/2006 05:57:00 p. m.  

  • xDDD creí que no lo ibas a ver nunca :P

    By Blogger Javi, at 11/06/2006 12:09:00 a. m.  

  • felicidades!!
    saludos!! ;-D

    By Blogger Unknown, at 11/06/2006 02:24:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home