The way it really is

viernes, septiembre 08, 2006

733 !

Bueno, comencemos con esta historia de Gran Hermano 8. Actores principales: Olga, Lucía, Mercedes Milá y Romina. Todos los que vieran el programa ayer les resultaría un tanto extraño el sorteo, pues efectivamente, Romina NO debería estar en la casa de Gran Hermano, y la principal culpables es!!!... analicemoslo paso a paso:
Ya habían sacado unidad y decena 3 y 3 respectivamente, y cuando iban a sacar la centena, la buena de Olga (azafata del programa), sacó la bola y dijo correctamente el siete:y Lucía (la presentadora que estaba en Guadalix de la Sierra) gritó: EL UNO!!!!!, que provocó la siguiente reacción por parte de Olga en su cara:
Olga piensa: Esta es gilipollas, he dicho el Siete

Algunos vereis las imágenes y pensareis, pues a mi me parece un uno, pues bien, observad la siguiente foto:

A la izquierda podeis ver el verdadero 1 y a la derecha el 7 xDDD, asi que podeis ver que Romina NO debería estar en la casa!!!:
Romina: La tonta esta me ha metido en la casa!!!
Lucía: Soy una gran profesional

Aunque la verdad si tengo que elegir a alguien del sorteo es a la 1133, Carmen, que vivió su minuto de gloria ¬_¬':

23 Comentarios:

  • Buenísima Carmen. Buenísimo documento de investigación. Por cierto, ODIO a Lucía Riaño, no entiendo como puede seguir en telecinco por mucha audiencia que tenga a tu lado... Me parece infinitamente mejor y más espontánea Carolina Ferre (mi presentadora favorita) que sigue contratada en telecinco y esperando en los pasillo...

    Lucía es un maniquí inexpresivo y frío. No pega ni con cola. Qué dirá esta metegambas en A tu lado?

    By Anonymous Anónimo, at 9/08/2006 11:52:00 a. m.  

  • xDDDD, veremos a ver que hacen, si se hacen los locos, o si arreglan el error...

    By Blogger Javi, at 9/08/2006 11:54:00 a. m.  

  • Pues qué fuerte, bueno, pues que metan a los dos o que saquen a Romina xD

    Buenísimo documento xD

    By Blogger Quique, at 9/08/2006 12:27:00 p. m.  

  • Uno más uno son sieteeeeeeeeeee

    quien me lo iba a decir... :P

    By Blogger Quique, at 9/08/2006 12:28:00 p. m.  

  • Por lo visto han dicho en El programa del Verano que hay una por equivocación y hay alguien que está fuera pero debería estar dentro.

    Muy recomendable:

    http://www.lahorad.com/unomasunosonsiete/

    By Anonymous Anónimo, at 9/08/2006 12:31:00 p. m.  

  • Jajajaja, quique, no has sido el único en pensarlo XDD

    By Anonymous Anónimo, at 9/08/2006 12:32:00 p. m.  

  • Hola, soy el 733, me voy corriendo para Guadalix... ¡¡DESEADME SUERTE!!

    By Anonymous Anónimo, at 9/08/2006 12:34:00 p. m.  

  • Muy fuerte Javi, a mi también me resulto muy raro todo eso del 7-1 cuando lo ví. Es lo que pasa por usar los números ingleses y no los españoles donde toda la vida de dios el 7 ha tenido una rayita en medio. Bueno yo creo que esto ya no lo subsanarán y Romina seguirá (tiene un aire Yasuri que promete) Por cierto Carmen...con el respeto de Paco, su marido y sus dos hijos, no es payaso, es PAYASA. Y justo antes de que subiera en las imágenes me quedé raro porque me pareció ver a Victoria Adams de la Sal. Si teneis las imágenes pasádmelas. Por cierto estoy con Migue, Carolina Ferre es infinitamente mejor que esa frígida de Lucía Riaño.

    By Blogger Diego Cardador, at 9/08/2006 02:18:00 p. m.  

  • Ostias pero que fuerte me parece, increíble que te hayas dado cuenta de esto. Yo creo que deberían hechar a romina y meter a la verdadera ganadora, o al menos a las 2. La persona que tuviera el 0733 debería reclamar, vamos, yo lo haría, entrar no sé si entraría pero seguro que para que me calle me darían una buena pasta.

    By Anonymous Anónimo, at 9/08/2006 02:20:00 p. m.  

  • En telecinco están buscando al 733... Y parece que a Romina no la echarán...

    By Anonymous Anónimo, at 9/08/2006 02:22:00 p. m.  

  • http://www.granhermano.telecinco.es/dn_586.htm

    By Anonymous Anónimo, at 9/08/2006 02:23:00 p. m.  

  • Jajajajaj, me parto con lo de Victoria Adams Diego, no es Victoria Adams de la Sal, es la "presunta madre" de Romina xDDD es que lo acabo de ver como claramente esa que dices tu que es Victoria Adams llevaba el 0133 y se lo da a Romina justo antes de subir las escaleras, los mismos gurdas de seguridad le ayudan a hacer el intercambio de los números, menudo desastre de sorteo xDDD. Está claro que Romina de TODAS TODAS no debe estar en esa casa!! Y si Diego tengo las imágenes que quieras capturadas en TDT :P

    By Blogger Javi, at 9/08/2006 02:51:00 p. m.  

  • Calidad DVD XDDDDDDDDD

    Yo me quedé tan extasiado al ver a mi colega friki Mimi que no pude seguir viendo más y dije a Javi que lo dejara grabando para verlo con más detenimiento XD

    Romina es una estafadora, mucho más que cordi.

    By Blogger Quique, at 9/08/2006 03:06:00 p. m.  

  • Diego es mi alma gemela ^^ Carolina Ferre es mucho mejor que esa estafadora de Lucía. De hecho mi Carolina es la única que hace que mi heterosexualidad dormida se despierte un pelín, no mucho XD

    By Anonymous Anónimo, at 9/08/2006 03:55:00 p. m.  

  • Pues yo estoy con la Choni(Romina,que sólo le faltaban los rulos y unas mallas acampanadas). Menos mal que no entró la petarda de Marín, la payasa esa, que ya están los otros dos gallegos para dejar en evidencia mi raza.

    Y toda la razón del mundo, Lucía es una petarda insulsa, yo también apoyo a Carolina Ferre; y la tal Olga, lo peor de lo peor, mira que era difícil su papel de anoche y todo lo hizo mal.

    Dentro de unos minutos desvelan en T5 qué harán con la persona que tenía el 733. Iba a ir al gimnasio, pero ¡esto no me lo pierdo!

    By Blogger Raquel Ritz, at 9/08/2006 05:20:00 p. m.  

  • Estoy deseando ir al piso y ver eso! vamos esta claro que Romina tenía que entrar en esa casa de alguna manera, que los numeros -33 (menos el de la payasa) estaban todos ocupados por la familia de Romina y que estaban esperando para que saliese algun numero para darle el cartel a ella y si salía el 1733 amenazar a la payasa con una gillette. Raquel no te preocupes, no debemos generalizar al ver gente de cierta zona,sabemos que todos no son así, de hecho mucha gente de este blog es de Jaén y no son como el de Rus y la de Linares. Migue... eres totalmente mi alma gemela

    By Blogger Diego Cardador, at 9/08/2006 05:44:00 p. m.  

  • Ay, qué alivio ¡es cierto que el Rus es de Rus y no de Ourense, como le había entendido ayer! Uff, uff, ya puedo respirar tranquila.
    Pero, ¿es cierto eso de que le pasaron el número a Choni?

    By Blogger Raquel Ritz, at 9/08/2006 06:59:00 p. m.  

  • Si Raquel, puedes ver la prueba en el ultimo post que he escrito, la choni con su verdadero número!

    By Blogger Javi, at 9/08/2006 08:01:00 p. m.  

  • como carolina no hay ninguna otra presentadora mejor en t5, profesional, ironiica, divertida y de una belleza angelical, preciosa mujer y gran profesional...lucia, emma camen alcaide y demas son unas petardas de cuidado y sin nada de gancho...

    By Anonymous Anónimo, at 9/19/2006 12:18:00 p. m.  

  • carolina vete de t5, esta cadena te esta cortando las alas por algun interes oculto, no sea tonta y vete a3 o a cualquier otra cadena triunfaras por todo lo alto te sobran razones y cualidades para ello.....no se como tus seres mas alllegados no te aconsejan...no lo entiendo, que pena...lo de t5 con carolina es de juzagado de guardia.

    By Anonymous Anónimo, at 9/19/2006 12:21:00 p. m.  

  • carolina preciosa y ñsamejor de todas las presentadoras de t5...vaya que vergueza de cadena. caROLINA TE QUIERO.

    By Anonymous Anónimo, at 10/16/2006 08:42:00 p. m.  

  • carolina deberia tener un prograna estelar en tv, por lo magnifica profesional que es de las mejores de tv, jovoen con un aire fresco, ironica y bellisima....y una mujer de una inteligencia previligiada....

    By Anonymous Anónimo, at 10/16/2006 08:43:00 p. m.  

  • PERO NO NOS ESFORCEMOS ESTA PILLADA YA,,,, POR UN PRESENTADOR CATALAN TAMBIEN GENIAL COMO CAROLINA.

    By Anonymous Anónimo, at 10/16/2006 08:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home