The way it really is

miércoles, agosto 09, 2006

Mentiras

Hasta la coronilla de ellas estoy, no soporto a la gente que miente, no me gusta la gente insincera, la gente que utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren o de quedar bien, disfrazando cada mentira con una buena cara y con mucho cariño, el cual llega a ser dudoso al ir destapando una a una cada mentira. Si se miente por tonterías, ¿Cómo puede estar uno seguro de que lo que dicen sentir por tí es verdadero? Tal vez sea solo otra mentira más para seguir consiguiendo lo que esa persona quiera de tí, o peor aún, puede que sea verdad lo que sienten por tí y todo se estropee simplemente por no ser capaz de enfrentar la verdad en cada momento, ¿Cómo se puede distinguir en un mentiroso con experiencia cuando está mintiendo y cuando está hablando con la verdad?. Para mi cada mentira es una pequeña traición, yo confío mucho en la gente y duele ver que la gente se esconda de tí, lo cual hace perder totalmente la confianza en las personas mentirosas. Gracias a todos los que me rodeais y sois sinceros, porque nunca dudaré de vosotros :).

11 Comentarios:

  • Estoy totalmente contigo javi, yo estoy cansado de ver varias personas en una, crees k conoces a alguien y ..., yo tambien doy las gracias a la gente k me rodea y no miente :) pork ya lo dice el refran, se pilla antes a un mentiroso k a un cojito.

    By Blogger Rafaele, at 8/10/2006 12:14:00 a. m.  

  • Genial esta reflexión hacia la mentira. Mentir es algo que apenas cuesta e incluso se puede recurrir para obtener beneficios sin pasar fatigas ni penurias, eso sí, con el riesgo de ser descubierto...No sé como la gente no se da cuenta de que aunque la verdad sea no beneficiosa, más vale que la cuentas, aunque le hagas daño, pero no hagas doble daño (el de la mentira y el de contar la verdad, porque si la ocultas es por algo)

    By Blogger Ares, at 8/11/2006 08:16:00 p. m.  

  • Suscribo punto por punto todo lo que has dicho

    By Blogger Tom_Clad, at 8/12/2006 04:52:00 p. m.  

  • Bueno chico, confiar en la gente es lo que tiene, a veces te llevas buenos resultados a veces no.

    De todas formas, no dejes que la gente insincera te haga perder la alegria por la gente xD

    Muchos besicossssss

    By Blogger mara, at 8/17/2006 09:52:00 p. m.  

  • (Tss Mara, in english, please XDDDD)

    By Blogger Migue, at 8/19/2006 02:35:00 p. m.  

  • i´m sorry :P

    By Blogger mara, at 8/19/2006 11:20:00 p. m.  

  • Never mind XDDDDDDD

    By Blogger Migue, at 8/20/2006 09:52:00 p. m.  

  • Totalmente de acuerdo. Y mención especial para la hipocresía. Pocas cosas detesto más que la mentira y la gente que trata de tergiversar la realidad (porque no tiene otra forma) para salirse con la suya.

    Menos mal que está más que comprobado lo que decís de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y que quien miente, siempre se está mintiendo así mismo.

    Una frase que me encanta y viene al caso "podrás llegar a donde quieras mintiendo, pero nunca podrás volver".

    Un abrazo, espero que vaya/haya ido bien el verano que a mí se me ha acabado ya :P

    By Blogger IceFran, at 8/21/2006 02:26:00 p. m.  

  • Estoy contigo. No hay nada peor que la mentira. Sobre todo porque es algo muy muy generalizado. Y es algo que hace mucho daño, especialmente cuando te das cuenta de que quien te miente es quien mas quieres.
    Será difícil pero habrá que seguir confiando en quien a tu lado se dice sincero. Y que nunca descubramos lo contrario.
    Un abrazo.

    By Anonymous Enis del mar, at 8/23/2006 12:57:00 a. m.  

  • Yo he llegado a casos de gente mentirosa compulsiva que a veces no sabes si realmente te está diciendo una verdad ya o no, pero con cualquier cosa por minúscula que sea... Y creo que esta sensación es la misma que ellos mismos tienen, ya que pierden la noción de lo que era verdad y mentira en su vida.

    By Blogger Quique, at 8/23/2006 02:56:00 p. m.  

  • Very nice site! »

    By Anonymous Anónimo, at 3/06/2007 03:46:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home