The way it really is

lunes, mayo 08, 2006

Vértigo

Recibiré postales del extranjero,
tiernas y ajadas, besos, recuerdos.
¿Cómo están todos? Te echo de menos.
Cómo pasa el tiempo...

Seremos otros, seremos más viejos,
y cuando por fin me observe en tu espejo,
espero al menos que me reconozca,
me recuerde al que soy ahora.

Aquellas manos, aquella mujer,
aquel invierno no paraba de llover,
perdona que llegue tan tarde,
espero saber compensarte.

Estás tan bonita, te invito a un café,
la tarde es nuestra, desnúdame.
Tras el relámpago te decía: "Siempre
recogeré flores en tu vientre".

Otro hombre dormirá contigo
y dará nombre a todos tus hijos.
Ven, acércate a mí,
deja que te vea,
que otras primaveras
te han de llevar muy lejos de mí.

Vértigo, que el mundo pare,
que corto se me hace el viaje.
¿Me escucharás, me buscarás,
cuando me pierda
y no señale el norte
la estrella polar?

Las frías mañanas en la facultad,
tú casi siempre huías conmigo al bar,
y me enfadaba si preferías
el aula a mi compañía.

Sobre la mesa botellas vacías,
qué sano es arrancarte esa risa,
y ahora cambiemos el mundo, amigo,
que tú ya has cambiado el mío.

¿Qué haré cuando te busque en la clase,
y mi eco me responda al llamarte?
Otros vendrán y me dirán
que te marchaste,
que te cansaste
ya de esperar.

Y la ronquera, los traicioneros nervios,
que me atacaban antes de cada concierto,
viejas canciones, antiguos versos,
que espero retenga algún eco.

Y en el futuro espero, compañero, hermanos,
ser un buen tipo, no traicionaros.
Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas
luzca el sol cada mañana.

Pero basta de lamentos,
brindemos, es el momento,
que estamos todos
y no falta casi nadie,
que hay que apurar
la noche que acaba de empezar.

9 Comentarios:

  • Javi, no sé muy bien porque has puesto esta letra, pero la verdad es que me ha emocionado enormemente... y no lo digo con la sutil ironía con la que lo suelo decir, es cierto...

    Me imagino que dentro de unos años todos estaremos separados y ya hablaremos con normalidad, sin tener nuestro "lenguaje propio" de clichés que nadie entiende pero del que somos complices unos pocos...

    En fin... muy triste tu post...

    :(

    By Blogger Quique, at 5/08/2006 10:43:00 p. m.  

  • Si es triste Quique, pero bueno, siempre podremos echar unas risas recordando todo, y bueno, aún no estamos separados :)

    By Blogger Javi, at 5/08/2006 10:49:00 p. m.  

  • Yo tampoco lo entiendo...Realmente nunca me gustó Ismael Serrano y me resultó raro que lo estuvieses escuchando cuando llegué de la facultad...Otras veces pues pones algo de Sonia y Selena (dímelo!), algún cd de eurovisión o de Camela incluso...El chico de la canción ha tenido un dia malo pues no se acuerda de sus amigos porque aparte de Inma, que es la excepción ¿quien no tiene amigos? Realmente uno se puede sentir solo fisicamente, pero no hay hora del día que alguien no piense en él/ella(aunque sea de mala manera), me juego el pellejo a que eso es asi, para terminar... hay que ver el otro sentido de la canción ;)tengo una teoría: su frustación viene del hecho de no haber terminado aun la carrera porque se tocaba la tita en la cafeteria: "Las frías mañanas en la facultad,
    tú casi siempre huías conmigo al bar"
    Esta claro! Más perro que echao!

    By Anonymous Anónimo, at 5/09/2006 12:32:00 a. m.  

  • Que Alejo, es más perro que Alejo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    By Blogger Migue, at 5/09/2006 01:20:00 a. m.  

  • Kiloooooooooooooooooooometro Cero.


    Kil o o o o o metro cero.



    Maravilloso ese señor.

    By Blogger Quique, at 5/09/2006 10:36:00 a. m.  

  • La verdad esk es algo k siempre ocurre, por lo menos a mi,cuando estaba en el colegio bueno no tenia muchos amigos pero me dio pena separarme de ellos, luego entre en el instituto y conoci a gente nueva y la vieja aunque suene muy mal,la olvide, luego deje el instituto y fuy a la facultad y conoces mas gente y otra vez olvide a los del instituto y los del colegio ya no son nada, supongo k la vida evoluciona asi, pero tambien es verdad k de pekeño uno no tiene tanto control de su vida como para mantener contactos,no se, ademas tampoco es k la olvides, en cumpleaños y mas momentos si k los veo pero ya no es como antes ademas ellos tambien tienen nuevos amigos,es muy triste pero k le vamos a hacer, la vida to palante...

    Posdata: aun asi javier k sepas k por lo menos de mi no te libraras :P y estoy casi seguro de k de los demas tampoco.

    By Blogger Rafaele, at 5/09/2006 12:41:00 p. m.  

  • Como le he dicho a migue esta mañana, los amigos vienen y van pero los archienemigos son para siempre XD

    Despues de la tormenta viene la calma y aunque uno se sienta solo, solo lo siente, ya que no lo esta.

    kiss

    By Blogger mara, at 5/09/2006 06:50:00 p. m.  

  • "Como le he dicho a migue esta mañana, los amigos vienen y van pero los archienemigos son para siempre XD"

    Claro que sí, forever and ever amen xDDDDD

    By Blogger Migue, at 5/09/2006 09:09:00 p. m.  

  • Jeje, gracias por vuestros comentarios :) y al menos yo no tengo enemigos, y si los tengo son cutres, porque no me entero xDD

    By Blogger Javi, at 5/10/2006 12:18:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home