The way it really is

martes, febrero 14, 2006

Des-amor


Bueno, yo no tengo una carrera de música como el que inció esta 'cadena', el cual gusta de escuchar canciones cantadas por muertos, pero pondré alguna cancioncilla de desamor según mi punto de vista, que yo escucho o he escuchado alguna vez:P. Y para empezar, empiezo con la que puse en mi anterior Post.

1. I'll be ok (Amanda Marshall).
...Throw away the chains
Let love fly away
Till love comes again
I'll be okay...

2. L'ultimo baccio (Carmen Consoli).
Mille violini suonati dal vento
l'ultimo abbraccio mia amata bambinan
el tenue ricordo di una pioggia d'argento
il senso spietato di un non ritorno
Di quei violini suonati dal vento
l'ultimo bacio mia dolce bambina
brucia sul viso come gocce di limone
l'eroico coraggio di un feroce addio
ma sono lacrime mentre piove piove
mentre piove piove ...

3. Me cuesta tanto olvidarte (Mecano)
...olvidarte me cuesta tanto
olvidar quince mil encantos es
mucha sensatez
y no sé si seré sensato
lo que sé es que me cuesta un rato
hacer cosas sin querer
y aunque fui yo quien decidió que ya no más
y no me cansé de jurarte
que no habrá segunda parte
me cuesta tanto olvidarte...

4. Angeles en el cielo (Laura Pausini) (Migue se va a reir de mi, pero era + pequeñito!!!)
No sé por qué la gente se enamora
de quién jamás se debe enamorar
dimelo tú, que llevo aqui una hora
maldiciéndote,
¿En donde estás?
No estás por mí, ya lo se de siempre,
y aunque no estás, mas me apego a tí,
será porque tú eres inocente
la culpable yo,
tal vez los dos...

5. Inevitable (Shakira -si migue, shakira :P-)
...Siempre supe que es mejor
cuando hay que hablar de dos
empezar por uno mismo.
Ya sabrás la situación
aquí todo está peor
pero al menos aún respiro.
No tienes que decirlo no vas a volver
te conozco bien.
(Ya buscaré qué hacer conmigo)
El cielo está cansado de ya ver la lluvia caer
Y cada día que pasa es uno más parecido a ayer.
No encuentro forma alguna de olvidarte porque
seguir amándote esInevitable.

Roc - Promesas cumplidas :P, aqui están mis cinco temas de desamor, peores o mejores musicalmente hablando, pero al fin y al cabo de desamor ;), a ver si se anima alguien más xDD.

PD: Aunque estoy muy contento porque Mari ha tenido un detalle muy bonito conmigo en este dia 14 de Febrero Muchísimas gracias!!! :___)

12 Comentarios:

  • "Bueno, yo no tengo una carrera de música como el que inció esta 'cadena'..."

    Sigh... xDDD

    "...el cual gusta de escuchar canciones cantadas por muertos..."

    Más sigh... XDDDDDDD

    Aparte de eso, "Me cuesta tanto olvidarte" es preciosa. Podría estar sexta o séptima en mi ránking :P

    By Blogger Migue, at 2/14/2006 11:31:00 p. m.  

  • Bueno, al menos me respetas una :).

    By Blogger Javi, at 2/14/2006 11:36:00 p. m.  

  • Me parto con las frases referidas a Migue xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Me parto, me parto XDDD

    By Blogger Quique, at 2/15/2006 02:34:00 p. m.  

  • Sí, yo tambien me "parto"... ¬¬U XDDDDDDDD

    By Blogger Migue, at 2/15/2006 09:03:00 p. m.  

  • Seguro que Casimiro y tú compartís gustos musicales (Casimiro vive en el 1929) XD

    By Blogger Quique, at 2/15/2006 10:30:00 p. m.  

  • xDD

    By Blogger Javi, at 2/15/2006 10:51:00 p. m.  

  • ¬¬!! XDDDDDDDD

    By Blogger Migue, at 2/16/2006 12:43:00 a. m.  

  • a mi la de shakira me gusta y la de mecano tambien, laura paussini esta en mi lista de "no gracias" xDDDDDDDD

    Viva el Amor!!!! y mañana al wok

    By Blogger mara, at 2/16/2006 04:05:00 p. m.  

  • EStas canciones son buenísimas, si yo hiciera uno sería bastante parecido, obviamente incluiría esas canciones de Shakira y Mecano. Sin embargo metería algo de Nuria Fergó ("Me jiere", Flores de colores"), Chenoa, claro... Llevo ese flamenqueo en la sangre xD pero mi canción preferida de desamor es por supuesto NO TIENES de Marta Botía, me encanta es superborde. Quizás en el fondo esa canción esta dedicada a Marilia xD

    By Anonymous Anónimo, at 2/16/2006 05:30:00 p. m.  

  • "Viva el Amor!!!!"

    Y el desamor!! (pero que viva un poco más el amor) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;P

    By Blogger Migue, at 2/16/2006 08:19:00 p. m.  

  • Marta y Marilia eran bollertas y hacian la tijera... cuando los sapos bailan flamenco es una metafora, se referían a sus coños frotandose entre ellos y con las babas (cual sapos) chorreando al suelo.

    By Blogger Quique, at 2/16/2006 08:19:00 p. m.  

  • XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    No me digas más, Quique, estabas con la inspiración por las nubes cuando escribiste eso, a que sí??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    By Blogger Migue, at 2/17/2006 03:02:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home