The way it really is

lunes, enero 16, 2006

Sabrina!

Bueno, pues aqui estoy de vuelta con un post multimedia, que espero no os hiera vuestra sensibilidad, espero que recordeis a esta heroina ochentera italiana llamada Sabrina Salerno. El otro día estaba viendo la televisión digital terrestre y me encontre con una actuación buenísima de ella y la tuve que grabar, asi que podeis descargarla aqui XDDD, Por cierto!, fijaos bien en las gafas que lleva puestas durante la actuación :P y bueno, en cuanto a la foto, es que encontré esta en la que está con las tetas sueltas y la he tenido que censurar vaya a ser que entre algun menor de edad por aqui y esto no es una página guarra :P.

8 Comentarios:

  • Dios mío, que impresionante todo...

    No sé si lo que más me imprisiona es que la canción sea tan mala, tan horrible, tan espantosa o tal vez sean sus gafas... No, o sus "oros" y mallas ajustadas cual Inma de GH ("mencanta loro") o la chaquta torera... O que baile tan desconcertada, si hay una nota que encaje con unos de sus movimientos es totalmente aleatorio... Ni que decir tiene que cuando lanza las gafas al viento gana fuerza el vídeo... ¿Y concha? ¿y rafi camino? ¿y la rubia de Nelly/Nali? XD

    By Blogger Quique, at 1/16/2006 01:00:00 a. m.  

  • jajajajajjaa
    ajajajjajaja
    la verdad es que esta no tiene mucho sentido del ritmo, lo que si se aprendió bien es a mover las tetas XDD

    By Blogger Javi, at 1/16/2006 01:10:00 a. m.  

  • ¡¡ Las tetas sueltas !! XD

    Boys boys boys
    I'm looking for the good times
    Boys boys boys
    I'm ready for your love...

    Qué misticismo tiene esta chica, dentro de nada vemos sus lyrics en el blog de Migue xD

    By Blogger Quique, at 1/16/2006 01:30:00 a. m.  

  • Ya sé uno de los motivos por los que Italia no va a Eurovisión, pues seguro que artistas de la talla de Sabrina querrían ir! Un traje discreto, una actuación coordinada, sencillez...todo lo contrario es Sabrina, aunque creo que en los 80's esto gustaba bastante (tengo recuerdos de imitaciones de mi hermana sobre esta chica!) Yo me quedo con el baile, ese tanguillo que hace cuando no hay letra y se pone la mano en la barriga y la otra alta y por supuesto con el uuuuh uhu uuuh uhu del final. Estaba seguro de que este regalo para Javi era una genial idea. Por cierto sale Juan Ymedio en el video? pues me parece que es el de debajo de Rafi Camino :S

    By Anonymous Anónimo, at 1/16/2006 10:44:00 a. m.  

  • (Cochino XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

    By Blogger Migue, at 1/16/2006 04:28:00 p. m.  

  • cochino? ...¬¬
    Pero si está censurada!!!
    :P

    By Blogger Javi, at 1/16/2006 11:11:00 p. m.  

  • Por curiosidad, los tomates los has puesto tú artesanalmente, o venían ya con la foto? XDDDD

    By Blogger Migue, at 1/16/2006 11:36:00 p. m.  

  • Artesanalmente, la verdad es que queda un poco ordinario este post ^^U

    By Blogger Javi, at 1/18/2006 12:31:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home