The way it really is

martes, octubre 18, 2005

A la cama feliz xD

Jajajajajajaja me parto, es absurdo, pero acabo de terminar (o eso creo) un ejercicio de DAC e iba a acostarme cuando me encuentro la conversación de migue que ya se había acostado citandome una frase de una canción:
"tratar de razonar con la frente entre tus tetas / es lo mismo que intentar hacer punto con dos escopetas"
xDDDDDDDDD se que la mayoría de la gente no le hará gracia pero yo me he tirao como cinco minutos partiendome juju, mas que na es por la palabra "escopetas" y lo que ella conlleva en nuestro circulo de amigos jeje :P

2 Comentarios:

  • ¬¬U Postearía la letra entera de la canción, pero como tiene otras "perlas líricas" por el estilo, mejor no lo hago, que vosotros le sacáis punta a todo... (a quien me recordaréis... ;P)

    By Blogger Migue, at 10/19/2005 01:37:00 a. m.  

  • jajajajaja, me encanta este lyric XD es muy rollo scoope

    By Blogger Quique, at 10/21/2005 01:28:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home