The way it really is

miércoles, octubre 19, 2005

Comotú

Jeje, esta tarde, tras la clase de SLP y de saltarme MIA y AC1, me he pasado por el mercadona para comprar papel higiénico (y no me llameis ordinario, que ordinario será el que no lo use :P), pues iba yo con un glamour que te cagas (nunca mejor dicho) con mi paquete de papel higiénico en la mano y una chica de la perfumeria me inició en la siguiente conversación: (C: Chica, J: yo)
C: Oye.
J: Oyo.
C: ¿Conoces las nuevas fragancias de la casa?
J: ?_? ¿ein?
C: Si, Que si has olido las nuevas fragancias que acaban de llegar.
J: No --- (ni ganas... ^^U)
C: Ven que te las enseñe.
---- De repente veo 8 botes y me quedo --> O_o y ella al ver mi cara...
C: Son solo los 4 negros, los blancos son de mujer.
--Menudo alivio...
-Primera Fragancia: como comolafuerzaman
C: Esta huele muy bien!
J: snif ^^U --- (...¿¿¿Como yo???)
-Segunda Fragancia: como comolaaventuraman
C: A ver esta..
J: snif ^^UU
-Tercera Fragancia: como comoelvientoman
C: ...y esta...
J: snif ¬¬'
-Cuarta Fragancia: como comoeltriunfoman
C: ...y esta es la ultima :).
J: snif ........¬¬' :S

C: Sólo cuesta 9 euros.
J: Vale gracias ^^U
C: Adiós, díselo a tus amigos!
J: ¬¬'

Y yo como soy muy bueno aquí estoy contandolo a todos xD (me he currao el logo de la colonia juju) En fin, tengo un mareo de esta confusión de fragancias que toy medio colocao. (Eso explica el que haya hecho un post sobre esto :P). Ta luego!

3 Comentarios:

  • Esa dependienta es una enviada del cielo como castigo por saltarte las clases... (esta vez han sido benevolentes y no te han enviado lluvias de azufre)mientras yo soporto historias para no comer. Pero bueno he de estarte agradecido, pues ese papel higiénico (del griego higeia=salud) también va a ser de mi utilidad. Me parece malísimo el que haya diseñado esos nombres, seguro que es el compositor de la letra de Yulia ("América hoy suena latina...") Y desde aquí doy fé,señores del Mercadona, que Javier, no para de enseñar por doquier estos perfúmenes (Páguenle pues)

    By Anonymous Anónimo, at 10/19/2005 11:03:00 p. m.  

  • MARAVILLOSO! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    By Blogger Migue, at 10/20/2005 12:15:00 a. m.  

  • jajajaja, Si hubiera sido en el Super U de Francia la fragancia se hubiera llamado "Como U" XD porque todo se llama U, incluso tienen una revista TV U XD

    By Blogger Quique, at 10/21/2005 01:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home