The way it really is

domingo, septiembre 25, 2005

Solo

Así es como estoy hoy :S, pero vaya que me he quedao solo en el piso (lo que me gusta la tragedia) porque se ha ido Victor a su pueblo y Quique ha abandonado la casa para siempre :(, que penita. Me ha dado por pensar que tal vez algún dia tenga que vivir solo de verdad... Más bonico estaría con la mente en blanco :P. A parte de estar solo he ido a la parcela de Alex y por fin me han tocado algo (canciones, por supuesto), eso me ha hecho pensar en mis fallidos intentos de aprender a tocar instrumentos, el piano por perro y la guitarra porque mis padres pasaron de comprarme una... Tal vez algún dia cuando tenga tiempo me ponga a aprender, al fin y al cabo nunca es tarde.
En fin, creo que deliro, buenas noches.

2 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home