The way it really is

martes, agosto 02, 2005

Couldina y a la cama.

Que ilusión me hace que la gente deje comentarios en mis post jejeje, pues nada, hoy he regresado de Granada :_(, he estado muy bien estos dias a pesar de que haya sido trabajando y resfriado, pero necesitaba cambiar de aires, y ahora necesito dormir!!. Ya me encuentro bastante mejor del resfri veraniego, aun así me tomaré la couldina para que el escopetas no me regañe por dejar la medicación a medias :P, los chistes de Rafa han sido muy graciosos ¬_¬'. Wenas noches!

1 Comentarios:

  • NO PUEDE SEEEEEEEEER, ESE PELUCHEEEEEEEEEEEEEEE (CARA DE SORPRESA), NO PUEDE SEEEEEERRRRRR

    ¿Están listos, chicos?
    ¡Sí, Capitan, estamos listos!
    ¡No los escucho!
    ¡Sí, Capitan, estamos listos!
    Uuuuuuuuuuuuu....
    Vive en una piña debajo del mar
    ¡BOB ESPONJA!
    Su cuerpo absorbe y sin estallar
    ¡BOB ESPONJA!
    El mejor amigo que podrías desear
    ¡BOB ESPONJA!
    Y como aun pez le es fácil flotar
    ¡BOB ESPONJA!
    ¡Todos!
    ¡BOB ESPONJA!
    ¡BOB ESPONJA!
    ¡BOB ESPONJA!
    Él es Bob....¡esponja! (reyendo)

    ~~~~~

    Esa serie nos encanta a mi y a mi prima de 10 añitos y a mi tita de 40, pero ella no lo reconoce ¬¬, jijijiji, sobre to me gusta cuando se va con Patricio y el pobre del Calamardo, jajaja, esto..., weno, pero ya no lo veo,ejem.., eso era cuando era más chikitin.

    By Blogger Rafaele, at 8/02/2005 07:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home